Celebridades

"Alfredo Adame era nuestro héroe, pero su imagen se nos cayó", aseguró su ex Mary Paz Banquells

Su ex desmiente que el actor haya tenido algún acercamiento con sus hijos, como aseguró

Luego de que Alfredo Adame diera a conocer que ya sostuvo un primer acercamiento con sus hijos. Su ex Mary Paz Banquells, desmiente está versión al asegurar que el actor de "Más allá del puente" no ha tenido ningún tipo de comunicación con ellos.

"Vivimos a una cuadra, sabes los teléfonos de mis hijos y nada. Habló un reportero de un programa para hacer un show mediático, pero mis hijos se negaron, porque consideran que es algo privado y familiar. Si, él los quiere buscar tiene que ser en privado, pues hay muchas cosas de qué hablar", apuntó la actriz al canal "delarosatv".

Destacó que espera que este acercamiento sea de corazón, pues no quiere que sus hijos tengan una nueva decepción, "sabe dónde buscarlos y ojalá recapacite, porque les dijo cosas muy feas, que no son fácil de olvidar".

Alfredo Adame ya es un capítulo cerrado…

Pero, ¿Qué opina Mary Paz Banquells de la nueva novia de su ex Alfredo Adame? A mí ya no me interesa, es un capítulo cerrado, además ya ha tenido varias. "Solo espero que esta vez sea muy feliz y que encuentre lo que no ha encontrado en 64 años".

"Que sea feliz, para que ya no haga tanto escándalo", dijo entre risas su ex, quien reconoció que siente feo cuando Adame es agredido en la calle o vive situaciones de violencia, porque no olvida que en alguna época fue su héroe y el de sus hijos, "sí, siento feo".

"Nuestras vidas han tomado rumbos diferentes y desde hace una década decayó la imagen de la persona que pensamos que era", apuntó la hermana de la cantante Rocío Banquells, al agregar que ella solo quiere que sus hijos están bien y que en algún momento cuando formen sus familias Adame pueda ser parte, como el abuelo.

Aquí te compartimos el video de Mary Paz Banquells/

Tags

Lo Último

Más Noticias