Celebridades

Galilea Montijo revela en "Netas Divinas" que todas sus relaciones han sido tóxicas

La conductora tuvo un famoso romance con el futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Galilea Montijo apareció en su primer episodio de "Netas Divinas" tras ser anunciada como una de las nuevas conductoras.

“Estoy muy contenta, muy feliz, muy alegre, muy rosada. Este, por ser mi primer programa, quiero volverme como su público. Es el primero, uno como que va aprendiendo”, dijo al principio de la transmisión.

Fue ahí, que hablando sobre amor y relaciones de pareja, que confesó que siente que todas sus relaciones han sido “tóxicas” y que ha llegado a una edad en la que discutir le da flojera.

“Fueron tóxicas de algunos u otra manera porque lo permití. Pensé que así eran, me daba miedo estar sola, porque yo llegué aquí a los 18, 19 años, porque gané un concurso de belleza en 1993, entonces llego sola a una ciudad donde no tenía amigos, no conocía a nadie, me daba miedo estar sola”, recordó Galilea Montijo.

Reflexionando sobre su matrimonio con Pepe Reina dijo que no es fan de las discusiones pues “sí tenemos nuestras discusiones, pero me di cuenta que sí me da mucha hueva pelear; sí contesto porque se me sube el barrio, hasta que te das cuenta: ‘¿A dónde voy a llegar en la discusión? A nada’, sí me estoy volviendo vieja, ya me da mucha hueva”.

Tags

Lo Último

Más Noticias