Celebridades

Jessica Biel revela cómo Justin Timberlake le pidió matrimonio

Jessica Biel y Justin Timberlake son una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento.

El miércoles 11 de mayo Jessica Biel asistió a "The Late Late Show", donde platicó de "Candy", la serie de Hulu donde participa junto a su esposo Justin Timberlake. Además de platicar sobre sus proyectos laborales y lo bien que se siente aún frente a las cámaras, abrió su corazón y por primera vez contó cómo le pidió matrimonio el cantante. 

La actriz de 40 años está más que feliz con su pareja Justin Timberlake, con quien llegó al altar en el año 2012. Diez años de altas, bajas, amor, apoyo y entendimiento. Recordó cómo le dio el anillo de compromiso y lo califica como "agradable e inesperado" porque no tenía idea de lo que vendría.

Inició compartiendo que se encontraban en Montana en una casa que tenían juntos. "Estábamos en Montana en una propiedad que teníamos en ese momento. Habíamos hecho snowboard todo el día. Fue en pleno invierno. Nieve hasta la cintura. Estábamos en trajes de snowboard de pies a cabeza: sombreros, guantes, todo...", recuerda.

Pero entonces reveló que Justin tuvo un ligero y gracioso accidente en el momento de la propuesta. "Subimos a la propiedad para ver cómo se ve la base. Y de repente, se arrodilla y se hunde en la nieve. Me mira y sostiene el anillo. Fue de los más encantador, sorprendente e hilarante", dijo entre risas y notable ternura.

Así sellaron su amor en diciembre de 2011 luego de conocerse en enero de 2007 y enamorarse casi de inmediato. Contrajeron matrimonio el día 19 de octubre de 2012 en el resort Borgo Egnazia en Fasano, Italia. El resto es historia: siguen felices ahora con sus dos hijos: Silas, nacido en abril de 2015, y Phineas, nacido en plena pandemia de covid-19, en julio de 2020.

Tags

Lo Último

Más Noticias