Celebridades

Michelle Salas revela el tratamiento que salvó su ceja luego de haberlas depilado en la adolescencia

Michelle Salas estaba en tendencia a finales de los 90 con la ceja muy depilada pero ya no crecieron igual.

Las cejas han sufrido muchos cambios y modas en los últimos años pero sin duda las que más las han dañado fue la popularidad de las cejas ultra delgadas. Muchas mujeres -celebridades o no- se unían a esta propuesta que aún no sabe quién inició, pero sin duda se puede nombrar como una pesadilla para el rostro. Desgraciadamente afectó el crecimiento posterior, como le pasó a Michelle Salas; sin embargo, reveló el tratamiento que le ayudó a recuperarlas. 

La mirada es una de las características más llamativas de la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. Como dicen los expertos, las cejas con el marco del rostro así que necesitaba ponerles atención luego de torturarlas con las tendencias noventeras.

Encontró la solución para que le volvieran a crecer a la par de lucirlas hermosas y perfectamente delineadas. A través de sus historias en Instagram compartió que uno de sus más grandes errores en la adolescencia fue depilarse la ceja. La dañó mucho, cambió su volumen y retrasó su crecimiento.

"Como a los 17 años cometí el gran error de depilarme las cejas, las cuales decidieron no crecer igual, nunca más", inició. Años después encontró un truco (que por cierto se ha vuelto muy popular) con el que pudo recuperar la forma de su ceja y le ha ayudado al crecimiento.

Se trata del microblading, un tratamiento que ha ganado muchos seguidores últimamente. La técnica tarda de 8 a 12 meses con una sesión cada 30 días donde te hacen pequeños tatuajes semipermanentes con la forma de pelo por pelo para rellenar huecos. "Hace como 6 años empecé a hacerme microblading y eso me ayudó muchísimo, tanto a que no se viera el hueco y además, por alguna extraña razón, me empezó a crecer pelo otra vez", mencionó.

Según los expertos, el microblanding no ayuda al crecimiento del pelo pero tampoco lo disminuye si se realiza de la forma correcta, así que si lo intentarás siempre busca a personas certificadas para poner en sus manos algo tan preciado como tu rostro. No es un tratamiento económico pero tampoco demasiado costoso, definitivamente es una inversión que te puede hacer recuperar el autoestima y amor propio por verte y sentirte bien.

Tags

Lo Último

Más Noticias