Celebridades

Vanessa Guzmán presenta a su nuevo novio con una romántica publicación de cumpleaños

Vanessa Guzmán presume su nuevo amor con una fotografía muy romántica.

Vanessa Guzmán ha vuelto a los lentes de las cámaras. Se alejó desde hace algunos años de la televisión para trabajar en su vida privada y en lo que siempre le había gustado: el fisicoculturismo. Cuando volvimos a saber de ella nos sorprendió ver lo increíblemente trabajados que estaban sus músculos. No se supo más, muy poco de sus razones del distanciamiento de su carrera como actriz, ahora habría revelado para sus seguidores quién es el hombre que le ha robado el corazón.

Le envió una romántica felicitación de cumpleaños al hombre que, se dice, es su novio. La protagonista de "Amor mío" agradeció en su perfil un año más de vida de Carlos Martínez, su pareja. No aclaró al cien por cierto que tienen una relación sentimental pero lo dejó ver con las tiernas palabras que le dedicó y la contestación de éste.

Recibió miles de likes y comentarios de sus fans sorprendidos con la noticia; sin embargo, ni ella ni él han aclarado si mantienen una relación formal. 

"Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad y compañía… gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible... te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre... love you", escribió junto al collage de fotografías acompañada del supuesto novio.

Algunas compañeras del medio del espectáculo reaccionaron a la publicación con emojis enamorados y se sumaron a las celebraciones para Carlos. Sharis Cid y Ximena Herrera son algunos nombres que destacan.

Carlos Martínez, quien también se dedica al mundo del ejercicio, respondió más tarde el dulce mensaje de Vanessa: "Qué hermosas palabras.. Gracias a ti por TODO. Te amo", le escribió en los comentarios.

La originaria de Chihuahua, México, se ve realmente feliz con el estilo de vida que ha decidido adoptar con un cambio drástico de hábitos alimenticios, disciplina con el ejercicio y su participación en competencias de fisicoculturismo.

Tags

Lo Último

Más Noticias