Fred Savage estaría haciendo “mucha auto-reflexión” después de haber sido despedido del reboot de “Los Años Maravillosos” la semana pasada.
Fuentes cercanas al actor, que ahora fungía como director de la serie de ABC, aseguraron a Page Six que está "comprometido a reflexionar sobre sus actos".
“Fred ha tomado este problema seriamente y ha estado haciendo mucha auto-reflexión sobre cómo podría y debería haber tomado las cosas y las circunstancias de mejor manera”, dijo la fuente.
La fuente también dijo que Savage, de 45 años “sabe que puede ser pesado a veces. Hay algunos problemas no resueltos en él que quiere trabajar también”.

A pesar de todos los problemas que ha enfrentado en las últimas semanas, Page Six agregó que el actor está siendo apoyado por su familia y sus colegas en la producción.
La naturaleza de las acusaciones de mala conducta no han sido revelados y aunque se aclaró que no fue acoso sexual, sí se revivieron acusaciones de este tipo que existieron contra Savage cuando tenía solamente 15 años.