FAMILIA CAPETILLO GAYTÁN

Hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo cumple años y su familia la celebra a lo grande

Lejos de su hermana Ale, Ana Pau cumple años y su familia la celebra con todo el cariño y amor.

Familia Capetillo.Familia CapetilloCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La Familia Capetillo Gaytán es conocida por ser unida y muy amorosa. El viernes 13 de mayo celebraron el cumpleaños de Ana Pau número 25 con una comida donde la gran ausente por segundo año consecutivo fue su hermana Ale quien vive en España. La distancia no impidió, por supuesto, las felicitaciones llenas de cariño para su hermana pequeña.

Biby Gaytán decidió consentir a su hija cumpleañera con una rica comida cobijada por su familia donde lo más importante es guardar momentos juntos. Abrió el baúl de los recuerdos para publicar un carrusel de fotografías de Ana Pau de pequeña acompañadas de un tierno texto en la descripción.

"Amor de mis amores. Las palabras no son suficientes para expresar el amor incondicional que existe entre una madre y su hija. No importa cuántos años cumplas y que hoy día seas una mujer digna de admirar, yo siempre seguiré viendo tu carita como en estas fotos y esa para mí es una de mis más grandes bendiciones. Muchísimas felicidadeeeeees hijita queridaaaa", se lee en la publicación que Ana Pau contestó con "Mamita te amo, te adoro. Eres mi vida entera".

Ana Pau de pequeña

Eduardo Capetillo, su papá, la felicitó en redes sociales también con una fotografía de cuando era pequeña. "Hermosa princesa, ¡Felicidades eres lo máximo! Te amo", fue el texto con el que acompañó la publicación. En los comentarios Ana Pau le contestó emocionada "Te amo más que a nadie papi!".

Ana Pau de niña

Sus hermanos no perdieron oportunidad de felicitarla en redes sociales. Eduardo, su hermano mayor, mostró en sus historias un video de Ana Pau viendo la velita de su pastel mientras su familia le cantaba las típicas "Mañanitas". "¡Mil felicidades Pau! Te amo", escribió.

Y por supuesto no podía faltar la felicitación de su hermana Ale Capetillo. En una de sus historias de Instagram compartió varias fotografías con Ana Pau y escribió "Es cumpleaños de mi hermana del alma". Fue la primera en felicitarla pues se encuentra viviendo en España.

Biby Gaytán y sus hijas