HUMBERTO ZURITA

Humberto Zurita confiesa por qué nunca revelará la causa de muerte de Christian Bach

El actor tuvo dos hijos con Christian Bach: Sebastián y Emiliano.

Humberto Zurita confiesa por qué nunca revelará la causa de muerte de Christian Bach.Christian Bach murió en 2019. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Esta semana, Humberto Zurita aseguró que nunca hablará sobre la causa de muerte de su esposa, la actriz argentina Christian Bach.

Además, dio detalles de por qué pretenden quedarse en silencio, diciendo que “hay muchos secretos que uno se lleva a la tumba”.

Recordemos que Bach falleció en febrero del 2019. La noticia fue confirmada por sus familiares, que aunque dijeron que murió de un paro cardiorrespiratorio, no aclararon los rumores de que tenía un padecimiento degenerativo.

En pláticas con Gustavo Adolfo Infante, Zurita reveló que fue su esposa la que les pidió que no dieran detalles sobre sus problemas de salud y sus últimos días.

“Es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, así va a hacer siempre. Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas”, aseguró.

“Cuando ya supimos que estaba enferma dijo, ‘esto es de aquí, aquí se queda y así se quedará siempre’. Es respetar la decisión que ella tomó y el amor que le tenemos mis hijos y yo, somos un tumba. No hay más, se murió y punto”, finalizó.

Aquí puedes ver el capítulo completo