Celebridades

Julia Roberts: Así han crecido sus mellizos

Los hijos de la actriz están por irse a la Universidad.

Cómo han pasado los años, Julia Roberts y su esposo Danny Moder se conocieron en el set de la película "The Mexican" en 2000 y le dieron la bienvenida a sus gemelos, Hazel Patricia Moder y Phinnaeus Walter en 2004. Y a su hija, Henry Daniel en 2007.

Sin duda desde el momento en que se convirtió en madre, la actriz de "Pretty Women" modificó su carrera artística para cuidar a sus hijos a los cuales ha mantenido alejados del ojo público, inclusive recientemente se mudaron de Malibú al norte de California para adoptar una vida más común.

Y a pesar de que la interprete de comedias románticas sabe de los beneficios económicos que tiene estar inmersa en Hollywood. En 1999, Julia Roberts se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable  y actualmente tiene una fortuna estimada según medios especializados en 250 millones de dólares.

Aún así, los mellizos de la actriz no se dedicaran al medio artístico y actualmente con 18 años se encuentran preparándose para ingresar en la universidad.  

"Me siento un poco mareada", dijo la actriz de 54 años en entrevista con Extra, agregando que se irán a la universidad en otoño. "Estoy muy emocionada por ellos. Es algo increíble, yo no tuve la suerte de tener una experiencia universitaria. Y ver cómo ellos sí lo logran es fascinante".

Mira cómo han crecido los mellizos de Julia Roberts

Tags

Lo Último

Más Noticias