Celebridades

Potro confiesa que terminó con Michelle Vieth porque su ex lo amenazó

Potro aseguró que esta fue la razón por la que terminó su romance con Vieth.

La segunda temporada de “La Casa de los Famosos” apenas lleva un par de semanas en transmisión y ya ha causado polémica por las cosas que se han hecho y dicho frente a las cámaras.

Una de las cosas que más sorprendieron esta semana fue una revelación que hizo Luis Caballero “Potro” que mientras hacía ejercicio con uno de sus compañeros, confesó por qué terminó su relación con Michelle Vieth.

Al parecer, fue él quien decidió ponerle fin a la relación, que duró poco tiempo, pues fue amenazado por el ex esposo de la actriz, Christian Aparicio.

“Se salió de control su exmarido, psycho, la tiene amenazadísima”, relató Potro, diciendo que Aparicio ni siquiera quería que Vieth trabajara o tuviera una carrera artística.

“Yo ya estaba de ‘me van a matar’, cambio de coche porque me amenazaban, con el chofer y así”, recordó. Aunque esta fue la razón principal, Luis también dijo que la diferencia de edades y experiencias afectó, pues él tiene 30 años y ella tiene 42 y cuatro hijos.

Christian Aparicio y Michelle Vieth han sido vinculados aún después de su ruptura con Caballero, con algunos medios asegurando que han vuelto y terminado en varias ocasiones.

Tags

Lo Último

Más Noticias