Celebridades

Revelan el traje típico que usará la representante de México en Miss Universo 2022

Aún faltan algunos meses pero ya se dio a conocer el traje típico que usará la ganadora de Mexicana Universal.

Miss Universo es un concurso de belleza muy controversial, sobre todo en los últimos años. En esta lucha contra los estereotipos, Mexicana Universal (el certamen de México) y el evento internacional se han ganado tantas críticas como seguidores quienes gozan ver los vestidos de noche, las preguntas finales y sobre todo, los trajes típicos. Han revelado cuál usará la seleccionada de nuestro país en el próximo concurso.

Aún faltan algunos meses para Miss Universo, de hecho aún no tenemos representante nacional, pero Mexicana Universal, la plataforma de Lupita Jones, ya tiene el traje típico que portará.

Detalles del traje típico de la mexicana que nos representará en Miss Universo

Es una pieza hermosa del diseñador Iván Rodríguez que lleva por nombre "Serenata Mexicana". Está inspirada en el traje típico de mariachi, un género musical muy importante para nuestro país, considerado una de las tradiciones más alegres y representativas.

El bello traje fue el ganador del Concurso de Traje Típico de Mexicana Universal. Lo dieron a conocer en su cuenta oficial de Instagram. Fue modelada por Krystel Aguayo, la concursante de Baja California.

El traje lleva un top estilo bustier con un cinturón de gran hebilla, hermosa falda corte sirena de más de un metro de largo, saco crop y un hermoso sombrero a juego con el mismo color negro de fondo y brillantes flores que le dan todo ese toque alegre, femenino y muy mexicano.

Mexicana Universal publicó algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram donde mostró el hermoso vestido. "Serenata Mexicana, ganador del Concurso de Traje Típico de Mexicana Universal que será utilizado por nuestra representante en Miss Universo", se lee en la descripción.

La publicación recibió miles de likes y comentarios aplaudiendo la decisión celebrando su color e historia. "Bellísmo, no puedo esperar a verlo en Miss Universo", "Qué hermoso traje, brillará ante el Universo" y "Me encantó, felicidades y qué orgullo", fueron algunos de los textos que podemos leer en el posteo.

Mira el anuncio del traje ganador

Tags

Lo Último

Más Noticias