Celebridades

Andrea Legarreta comparte libro de amor propio con un mensaje muy especial

Compartió con sus seguidores un mensaje muy especial

Andrea Legarreta es una de las famosas más queridas del espectáculo mexicano. Tiene muchos años de carrera artística como conductora de televisión. Ganó mucha popularidad sobre todo en el programa "Hoy", de Televisa. Ahora está felizmente casada con Erik Rubín, sigue en el programa y comparte activamente mensajes en sus redes sociales.

Esta vez no publicó algo relacionado con sus hijas ni sus looks, compartió dos hojas de un libro sobre amor propio que está leyendo actualmente. Se trata de una obra de Emmanuel Zapata que te orilla a reflexionar, subir el autoestima y quererte cada día un poco más.

En la descripción de la publicación escribió: "Lo volviste a hacer. Ahora con tu nuevo libro 'Hechizos y embrujos sobre el amor propio'. Confirmo que soy tu fan. Gran libro Emmanuel Zabala".

La primera imagen dice: "Crónicas de amor propio. Vas a estar bien porque aparte de guapa, chula y preciosa, eres de esas chingonas que brillan, bailan y sonríen aunque anden un poco rotas". La segunda es un fragmento enfocado en la autoestima que debes tener con alguien o sola. Es más largo, inicia: "Un día te vas a amar tanto que no necesites a nadie para ser feliz, que solita o acompañada nunca debes dejar de ser tú".

La tercera hace referencia a una relación de pareja donde se aman tanto que quiere jamás irse de su lado: "No sé tú, pero los bailes en la sala no se le dan a cualquiera, esos 14 besos que le caben a tu frente quiero contarlos siempre yo, escuchar las canciones de jazz que hay en tu risa y darle en repetir a cada momento."

Recibió miles de comentarios entre los que destacan los aplausos de Mariana Echeverría. "Woow que bonito Andi", "De pronto me sentí así bien reina" y "¿Dónde puedo conseguir el libro?" son algunos de los textos que recibió de sus más de cinco millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias