Celebridades

Yuri revela qué miembro de su familia la ayuda con su ansiedad

Yuri se ha involucrado en algunas polémicas, relacionados con la comunidad LGBT+

Yuri recientemente reveló que a pesar de actualmente se encuentra trabajando en distintos proyectos ya que está preparando su gira "Euforia", se encuentra en pre-producción de su bioserie y se prepara para ser juez en la emisión chilena de "The Voice", la veracruzana lucha contra la disautomía y la ansiedad que le dejó el haber padecido Covid-19.

Para las cámaras de "Ventaneando", la "Madonna mexicana" reveló que miembro de su familia ha logrado que sus problemas de ansiedad mejoren, confesando que el amor de su mascota ha sido mejor que cualquier medicamento.

"Yo he vivido ataques de ansiedad en un avión y es espantoso… mi perrita se va conmigo y ella sabe fíjate… ella sabe que la necesito", dijo la cantante que últimamente ha tenido que viajar mucho a Chile ahora que va.  ser juez del reality show "The Voice".

"Se va acostada aquí en mi pechito todo el camino… ahora que son nueve horas a Chile se va acostada aquí y no se mueve… ella sabe que yo la abrazo, ella me da confianza y me da paz", añadió veracruzana.

Yuri se ha involucrado en algunas polémicas luego del rumor que apuntaba había cancelado sus conciertos por no vender los boletos suficientes y varios escándalos relacionados con la comunidad LGBT+.

Tags

Lo Último

Más Noticias