Celebridades

Andrea Meza y Harnaaz Kaur Sandhu encienden las redes bailando tema de J Balvin

Las reinas de belleza compartieron un sensual baile en Instagram.

Andrea Meza y Harnaaz Kaur Sandhu encendieron las redes sociales, al protagonizar un sensual baile en Instagram, gracias al reencuentro que tuvieron por el primer año de que la mexicana ganó la corona de Miss Universo.

En el peculiar video, ambas reinas de belleza aparecen luciendo vestidos negros de diferente diseño con peinados similares: pelo lacio que llevaron detrás de la oreja con un raya en medio.

Lo singular de la publicación es que las reinas de belleza aparecen bailan la canción "Voodoo" de J Balvin con el cantante hindú Badshah y el productor Tainy.

Andrea Meza y Harnaaz Kaur Sandhu combinan sus culturas

Con una coreografía en sincronía, en la descripción, Andrea Meza escribió: "Latina+Asiática= @missuniverse @harnaazsandhu_03 A los dos nos encanta esta canción con @jbalvin @badboyshah @tainy porque representa nuestras culturas... Así que pensamos que era una gran idea hacer esto".

A propósito recibieron buenos comentarios positivos sobre la belleza y sensualidad que derrocharon en el video: "Esto es too much" y "No estoy soportando" fueron algunos.

Tags

Lo Último

Más Noticias