Celebridades

Ariana Grande ya quiere ser mamá; se dice está buscando embarazarse

La cantante está lista para convertirse en madre.

Ariana Grande está disfrutando al máximo su matrimonio con Dalton Gomez. La feliz pareja que vive en Montecito, Californa, ya está pensando en hacer crecer la familia. ¿Será que pronto nos de la noticia de embarazo?

Ariana y Dalton se casaron en mayo del 2021 con una ceremonia privada con su familia y amigos más cercanos. En total sumaron solo 20 invitados pero el evento estuvo lleno de amor. Lo hicieron tan reducido por las complicaciones del covid-19 para este tipo de ceremonias. Tras un año de feliz unión están pensando en dar un paso adelante muy importante.

OK! USA compartió que la pareja está lista para tener a su primer hijo. Al parecer ya lo están buscando. Ariana Grande, quien estuvo comprometida con Pete Davidson, actual novio de Kim Kardashian, se encuentra sumamente emocionada con la idea de hacer crecer la familia con al menos tres bebés. Su esposo tiene los mismos deseos y ambos están muy entusiasmados.

El medio cuenta que Ariana está convencida que ha tenido una gran trayectoria y ha trabajado fuerte en los últimos años. Se sentiría más completa con muchos pequeños corriendo en casa.

Amigos cercanos han mencionado en repetidas ocasiones que Dalton es perfecto para ella pues no se intimida o molesta con su éxito así que la intérprete de "7 Rings" puede seguir trabajando tanto como quiera sin problemas en casa.

"Encajan muy bien juntos. Dalton no se ve afectado por el alcance de su fama y es muy confortable para ella. Es joven pero maduro y sabe lo que quiere de la vida. Es muy trabajador y centrado. Es discreto y no le gusta la atención. No le impresionan los famosos, es perfecto para ella", han dicho.

Tags

Lo Último

Más Noticias