BILLBOARD MUSIC AWARDS

Kylie Jenner y Travis Scott enternecen en la alfombra de los Billboard al llevar de la mano a Stormi

Desfilan con ella tomados de la mano

Travis Scott, Stormi y Kylie Jenner.En los Billboard Music AwardsCréditos: Instagram de @bbmas
Escrito en CELEBRIDADES el

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, causó sensación en la alfombra de los Billboard Music Awards. Y no solo por su cautivante look con su vestido plateado y la silueta de un cuerpo desnudo al frente, sino por hacer de este evento un enternecedor momento familiar.

Y es que la socialité de 24 años desfiló por la alfombra al lado de su hija Stormi, de 4 años, y su pareja, Travis Scott, de 31, quien participó en la entrega para interpretar uno de los números musicales.

Stormi usó un vestido blanco de un solo hombro y tenis blancos. Su aparición, de algún modo, había sido anunciada por la propia Kylie Jenner unas horas antes, cuando compartió una foto en la que se le veía junto con Stormi a bordo de un avión.

Travis Scott necesitaba de ese apoyo familiar, pues hay que recordar que no se presentaba en un evento televisado desde que ocurrió la tragedia de Astroworld, en noviembre pasado, un festival que él organizó y en el que resultaron heridas cientos de personas y 10 fallecidas debido a una avalancha humana.

Kylie y Travis acaban de convertirse en padres por segunda vez. 

Ve aquí el momento familiar de Travis, Kylie y Stormi: