MAYE MUSK

La mamá de Elon Musk aparecerá en bikini en la portada de Sports Illustrated

A sus 74 años quiere cambiar la percepción de la belleza.

La mamá de Elon Musk aparecerá en bikini en la portada de Sports Illustrated.Maye Musk tiene más de medio millón de seguidores en Instagram. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Sports Illustrated Swimsuit ha anunciado a sus modelos para este 2022 y sin duda son un grupo de mujeres admirables y que tienen historias extremadamente diferentes.

 Este lunes, la revista anunció que Kim Kardashian, Ciara, Yumi Nu y la madre de Elon Musk, Maye Musk son algunas de las modelos.

“Hemos estado en un viaje, para salirnos del molde en el que el mundo nos ha puesto, puede sonar familiar”, dijo el editor en jefe acerca de la nueva portada. “Definitivamente es familiar para las mujeres que hemos elegido para estar nuestra portada: Maye, Ciara, Yumi, Kim. Claro que Kim conoce perfectamente el juicio del mundo y sigue viviendo de manera orgullosa, auténticamente y sin pedir perdón a través del ruido”.

Maye es modelo desde hace más de 50 personas. Pocos lo sabían, pero la madre del multimillonario de Tesla ha sido la única mujer de la tercera edad (y la primera) en ser elegida como imagen de la marca de cosméticos Cover Girl.

Por otro lado, la estrella canadiense/sudafricana publicó hace poco un libro de memorias en donde habló a detalle de ser una madre que trabaja.

“A sus 74 años, Maye sigue trabajando todos los días e inspira a todos alrededor de ella” continuó Day.