Celebridades

Laura Bozzo le declara la guerra a Niurka: "Reza para que me vaya, porque sino me vas a conocer"

La rivalidad ha comenzado entre la cubana y la peruana ¡Ya no se soportan!

A pesar de que han tratado de firmar la pipa de la paz, Laura Bozzo estalla y se va con todo, contra Niurka Marcos, al decirle que le recé a todos sus santos, pues ahora va a saber quién es la peruana y porque nadie juega con ella.

Y es que, durante su estancia en "La casa de los famosos", las fuertes personalidades de la cubana y la peruana han hecho que las rencillas y piques sean cada vez más fuertes, por ello la "Señorita Laura" le hizo fuerte advertencia a Niurka, lo cual desencajo su cara.

"Reza, con toda tu alma Niurka y espero que le pidas a todos tus santos con todo el corazón, que yo me vaya, porque no le va convenir que me quede para nada, porque ya me di cuenta como es este juego y ahora voy a jugarlo como es. Y la gente doble cara e hipócrita que no va conmigo me va conocer", dijo Bozzo mientras varios integrantes, entre ellos la misma Niurka, se encontraban disfrutando de un refrigerio en la cocina.

La vedette ante la advertencia simplemente le dijo de manera tranquila "sí, Laura", mientras la peruana destapaba una lata de fresco y la miraba fijamente para volverle a comentar: "yo no me manejo a nadie, ni el cerebro de nadie. Yo me manejo por cariño y no por cerebro, nuevamente me equivoque, pero no vuelve a pasar, ya estoy vieja".

La polémica presentadora está nominada junto con Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Juan Vidal, Toni Costa y Mayeli Alonso, este lunes se conocerá al expulsado, tras la votación del público.

Aquí te dejamos el polémico video de la advertencia que hace Bozzo a Niurka/

Tags

Lo Último

Más Noticias