Celebridades

Livia Brito se defiende y trata de limpiar su nombre, ahora que es tachada de agresiva y violenta

La actriz hace unos meses también tuvo un altercado con un periodista gráfica, a quien golpeó

Una vez más Livia Brito se encuentra inmersa en la polémica, ahora, tras las recientes acusaciones de un periodista, quien fue agredido por la actriz este fin de semana, mientras trataba de entrevistarla en una locación de la telenovela “Mujer de nadie” de la productora Giselle González.

Y es que, el hecho tomó mayor relevancia al no ser la primera vez que sucede un incidente de este tipo con la cubana, quien hace algún tiempo golpeó junto con su pareja a un fotógrafo por sacarles unas imágenes mientras paseaban por una playa mexicana.

En esta ocasión, tocó al reportero de Ventaneando, Roberto Hernández Gallardo, quien denunció la actitud de la actriz de “La desalmada” vía redes sociales contando algunos detalles de lo ocurrido y pidiendo a sus compañeros de prensa cuidarse de “esta mujer que suele golpear e intimidar”. Además de que la actriz intentó quitarle su celular.

Por lo que, la cubana reaccionó y también ocupó las redes sociales para dar su versión de los hechos, donde desmintió a ver agredido al reportero, aunque reconoció que se vivieron momentos de tensión cuando este la siguió, luego de que ella le había pedido aguardará un momento para la entrevista.

Relató que ella le pidió que ya no la siguiera más con la cámara, pues la incomodaba en sus actividades y momentos después, ya no se pudo dar la entrevista, debido que la estaban presionando para regresar a la grabación y no había más tiempo, pero ante la insistencia, lo confrontó.

"Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa y continúo grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular", concluyó la actriz, sin dar más detalles de porque la tacha de violenta y agresiva.

Tags

Lo Último

Más Noticias