Celebridades

"Me costó trabajo tomar la decisión de operarme": Tania Rincón revela que tuvo problemas de salud

La conductora hizo una fuerte revelación en el programa "Hoy".

Tania Rincón preocupó a sus fans este lunes, después de contar en el matutino “Hoy” que se tuvo que someter a una histerectomía de emergencia, pues estaba teniendo problemas de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una foto del programa de "Hoy", en el que explicó toda su situación médica.

“Les voy a contar que el viernes me operaron, me hicieron una histerectomía (es decir me quitaron la matriz). Venía ya con temas y un bioma, así que pues fue lo mejor. A partir de mi experiencia, les puedo compartir que cuando tengan sangrados muy abundantes entendamos que no es normal y que tenemos que acudir al doctor”, escribió.

Agregó que aunque ya no quería tener más hijos, sí le costó trabajo decidir operarse pues le cuesta mucho trabajo parar.

“Pero bueno, aquí ando tomando las cosas con calma y con mucho agradecimiento”, finalizó antes de darle las gracias a su esposo por cuidarla.

La también actriz no dio más detalles de su diagnóstico, aunque sí dio las gracias a todos los que le han deseado pronta recuperación.

Tags

Lo Último

Más Noticias