Celebridades

Ninel Conde reacciona y sale en defensa de su hija Sofia Telch

La actriz y cantante constantemente esta metida en la polémica y los escandalos

Ante los rumores de que su hija Sofía Telch ha agarrado la fiesta y el alcohol, Ninel Conde reacciona y sale en defensa de la joven al asegurar que son inventos y chismes sin fundamento, pero, para eso está ella y lo desmiente.

Entrevistada por el canal "Delarosatv", el llamado "Bombón asesino" compartió que estar en los escenarios y con sus hijos son las dos cosas que disfruta más cuando está en México. Sin más preámbulo, la también actriz habló de la situación y los rumores que envuelven a su hija, lo que describió como una infamia.

"Hay que contar las bendiciones y escuchar cosas positivas", dijo la actriz, al recordar que ella como buena madre se encuentra apoyando a su primogénita, pues a ella siempre le ha gustado mantenerse al margen de los reflectores. Sofía también es hija del actor Ari Telch.

"Yo estoy orgullosa de la hija que tengo y siempre la voy a defender", dijo Conde, al agregar que en el terreno profesional ya se encuentra en la recopilación de temas para lo que será su nuevo álbum, que graba en Miami.

Y es que, la actriz de historias como "Fuego en la sangre" y "Porque el amor manda" no quiso dar más detalles de su hija Sofía Telch, quien regresó hace unos meses a México, tras haber estudiado en un colegio de Estados unidos, durante varios años. Según se dio a conocer, la joven de 25 años se ha convertido en un dolor de cabeza para la cantante pues le gusta la fiesta y alcohol, además de que unas amigas han revelado que se siente avergonzada de su madre, por los constantes líos en los que se ve involucrada.

Hay que recordar que Conde no solo tiene problemas con su expareja Giovanni Medina por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel, sino también es investigada por las autoridades de Estados Unidos por haber sido pareja sentimental de Larry Ramos, un estafador colombiano.

Te compartimos las declaraciones de Ninel Conde/

Tags

Lo Último

Más Noticias