Celebridades

Sherlyn disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa con su hijo

Sherlyn y su hijo están disfrutando de días de descanso combinando sus trajes de baño.

Sherlyn goza demasiado de ser mamá. En repetidas ocaciones ha confesado lo bien que se siente criando a su hijo sola sin una figura paterna; sin embargo está consciente de los problemas que esto podría traerle en el futuro. Pero ella trabaja día y noche por darle todo lo necesario y hacerlo muy feliz. Actualmente se encuentra de vacaciones disfrutando de su pequeño hijo André.

La actriz está viviendo un excelente momento tanto en su vida personal como profesional. Recientemente terminó su participación en la segunda temporada del programa "Tu Cara Me Suena" de Televisa Univisión donde disfrutó imitar a artistas como Fey, Belinda y hasta Camilo. No ganó pero definitivamente se quedó en el corazón del público.

Luego de semanas intensas donde debía aprenderse una canción y estudiar al artista para imitar perfectamente sus movimientos, decidió tomarse unos días de vacaciones junto a su hijo en la playa. 

Sherlyn de vacaciones con su hijo André en la playa

Así lo compartió en sus historias de Instagram donde vemos a la feliz mamá con su hijo caminando en la arena a la orilla del mar. Causó mucha ternura ver que combinaron sus trajes de baño. Sherlyn con un traje de dos piezas cubierta con falda larga y vaporosa en tonos verdes y estampado de hojas mientras que André usó un pequeño short con la misma tela.

En las publicaciones vemos cómo André quería pasear por la arena y tocar el agua del mar que por cierto no compartieron su ubicación, mientras que Sherlyn, jugando, le cubría la cabeza con su larga falda. Para finalizar despidieron el video con la mano y una enorme sonrisa.

Después vimos al pequeño jalar una gran maleta de dinosaurios y entrar al elevador.

Tags

Lo Último

Más Noticias