Celebridades

Yuri revela encontrarse incómoda como coach "The Voice Chile", por este motivo

La cantante junto a otro juez, Beto Cuevas se quejaron de la producción

Yuri ha decidido olvidar la polémica que generó la cancelación de un par de conciertos en México, en donde se rumoró que se había debido a la falta de venta de boletos después de que "la Madonna mexicana" diera una serie de declaraciones desafortunadas en contra de la comunidad LGBTI+. 

Ahora tras ser jurado en "¿Quién es la máscara?" en México, Yuri volverá a cumplir esta función pero lejos de México. La artista  radicará en Chile por unos meses, ya que fue confirmada como juez en el regresó a la televisión chilena de "The Voice".

Por lo que actualmente junto a Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona serán los encargados de elegir y guiar a su propio equipo de artistas durante toda la competencia.

Sin embargo, la veracruzana, al parecer no se encuentra cómoda con la producción del reality show ya que cómo lo explicó en redes sociales junto al también coach, Beto Cuevas, se encuentran muy molestos debido a que no los dejan utilizar otra vestimenta.

"Les explico… por un tema de continuidad en la edición del programa y debido a las reglas de la franquicia no nos podemos cambiar de ropa, llevamos 4 semanas con el mismo look", partió diciendo el rockero.

"Así que seguiremos hasta que la misericordia de la producción de "The Voice Chile" diga otra cosa..Aquí con Beto Cuevas demostrando nuestra inconformidad", agregó Yuri.

En el video de Instagram, se les ve usando el filtro de moda y decir en plan de moda: "¿Por qué lloras Beto? Porque no nos dejan cambiarnos todavía". 

Mira aquí a Beto Cuevas y Yuri quejándose 

Tags

Lo Último

Más Noticias