Celebridades

Alejandro Speitzer modela exclusivo vestido Dior ¿Superó a Bad Bunny?

El cantante Bad Bunny se había coronado como el famoso con el mejor estilo, pero Alejandro Speitzer impuso moda con este vestido de Dior

El protagonista de "Oscuro Deseo", Alejandro Speitzer sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una sesión de fotos en la que luce un lujoso vestido Dior que ha sorprendido a muchos de sus fanáticos.

El actor de "Élite" volvió a conquistar las redes con un look con el que rompió estereotipos y demostró que los vestidos no son exclusivos de las mujeres y que los hombres también pueden usarlo con el mejor estilo, una idea que también comparten famosos como Bad Bunny y Harry Styles.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Speitzer compartió una sesión de fotos en blanco y negro con el que presumió un estilo único y elegante con un vestido largo, abrigo y guantes.

Tras compartir las fotos no tardaron de llegar los halagos de sus seguidores, quienes aplaudieron su look y reconocieron el buen gusto que tiene al llevar marcas de lujo, pues hasta el momento ya superó los 30 mil me gustas

Un simplemente "FaaaVs", escribió el mexicano para acompañar las dos fotografías en las que posa en medio de la calle. A los pocos minutos su publicación superó 207 mil me gustas.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que los fanáticos ven estas imágenes, ya que corresponden a la sesión de fotos que tuvo para la portada de BadHombre en 2020, en donde también se lució con varios vestidos cortos.

El actor modeló vestido de Dior

El también modelo ha formado parte de campañas de exclusivas marcas como Dior Men, recordamos, en octubre de 2020 Bulgari nombró a el apuesto Alejandro Speitzer como el embajador de la marca, por lo que no sorprende que joyas como esta formen parte de sus looks y si de sus atuendos se trata, el actor mexicano ha comentado en reiteradas ocasiones su intención de desprenderse de los estereotipos.

Tan sólo en la entrevista que concedió a BadHombre, destacó que "vivimos en una sociedad en la que nos incita a los hombres a que se alejen de su lado femenino. Para mí esto era una forma de libre expresión. De dejar de segmentar, y de darnos cuenta que el camino de la evolución, para mí, comienza con la igualdad".

Ahora, a dos años de aquella inolvidable sesión de fotos y con una mejor aceptación a otros estilos fuera de los estereotipos, Alex recibió comentarios como "por qué eres tan guapo" y "qué gran look de Dior"; mientras que otras celebridades como Michel Duval, el hijo de Consuelo Duval, destacó "qué hombre carajooo".

Tags

Lo Último

Más Noticias