Celebridades

Yeison Jiménez: así continúa el estado de salud del cantante colombiano

El cantante de música popular actualizó a sus seguidores de su parte médico.

El cantante de música popular colombiana y jurado de "Yo me llamo" en su más reciente edición en Colombia, Yeison Jiménezgeneró preocupación en sus seguidores por las publicaciones realizadas en sus historias de Instagram que sobrepasan los 3.9 millones de seguidores.

El cantante que se encontraba en la ciudad de Medellín posteó en sus redes sociales en la noche del domingo que se comenzaba a sentir mal: "Les cuento que ya comenzó a llover en esta Medellín, que ando un poquito indispuesto, pero ya mañana iré al médico. Les mando un abrazo a todos, feliz noche".

Sin embargo, fue alrededor de la medianoche en la que el artista publicó una nueva historia en la que se le ve en una cama de hospital con lo que parece ser oxígeno y en la que escribió: "no me aguante más". 

El reconocido artista colombiano fue internado en la Clínica del Rosario en Medellín por "fuertes dolores en el pecho y desmayos debido al ritmo de su desempeño musical".

Según lo informó en un comunicado publicado en sus redes sociales "se le realizan todos los exámenes y chequeos médicos dando como resultado una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja toráxica, lo cual genera dolores y pulsaciones similares a las que produce un infarto", indicó el escrito.

No obstante, el documento ofreció más detalles sobre la realidad en la salud del intérprete de canciones como ‘Aventurero’ y ‘No tengo ni necesito”:

"Según la revisión de las proteínas en la sangre en dos exámenes se le encuentra una anomalía o alteración como primer resultado y se descarta un infarto. Por recomendación se le exigen antiinflamatorios y reposo por parte del paciente".

Conoce el comunicado de prensa sobre el estado de salud de Yeison Jiménez

Tags

Lo Último

Más Noticias