Celebridades

Esposa de Pablo Lyle reacciona ante la noticia de que el actor no le dará el divorcio

La pareja se caso en 2014 y actualmente se presume atraviesan por una crisis matrimonial

Luego de los rumores que apuntan a que el actor Pablo Lyle no accederá a darle el divorcio a su esposa Ana Araujo, ahora que se presume ella tiene una nueva relación con el exfutbolista Marc Crosas, está reacciona de manera fuerte en redes sociales.

A través de sus redes sociales, la esposa de Lyle escribió un contundente mensaje: "dejemos de leer mamad…" Esto acompañado de una selfie en la que adjuntó un emoji de dos manos en forma de corazón.

Al inicio del mensaje, Araujo puso parte del slogan de la revista mexicana TVNotas, misma que ha seguido el caso y descubrió que la joven presuntamente sostiene una nueva relación con el también comentarista deportivo, además de haber publicado algunas imágenes comprometedoras para ella.

Hay que recordar que se ha especulado que la pareja se encuentra en medio de una crisis y que la joven de 33 años ha decidió terminar el matrimonio en medio de los problemas legales que enfrenta el actor en Miami, Estados Unidos. Desde hace tres años, Lyle se encuentra en arresto domiciliario a la espera del juicio en el que se dé a conocer su sentencia por el delito de homicidio involuntario.

También se ha dado a conocer que la pareja ya no se siguen en Instagram, aunque se desconoce desde cuando lo dejaron de hacer. El actor reapareció en dicha plataforma, gracias a una foto que Araujo público de él hace algún tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias