Celebridades

"Está emocionada": Eiza Gónzalez estaría muy feliz por su nueva relación con Jason Momoa

La guapa mexicana tiene una larga lista de ex novios famosos, exitosos y atractivos.

Esta semana comenzaron a circular rumores de que Eiza González está saliendo con Jason Momoa, quien anunció su separación de Lisa Bonet hace apenas unos meses.

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, una fuente de Hollywood Life aseguró en exclusiva que la actriz mexicana está muy emocionada de su nuevo romance, y que él está exactamente igual de contento.

“Eiza recientemente se mudó a la costa este de Estados Unido y ha estado viajando mucho por trabajo, así que no ha tenido mucho tiempo para pasar con Jason, pero está emocionada sobre a dónde podrían ir las cosas”, dijo la fuente.

“Eiza está muy enfocada en su carrera en este momento, tiene mucho empuje y ha trabajado duro por  llegar a este punto, así que no es fácil que un hombre la impresione, pero este romance con Jason definitivamente le ha movido fibras sensibles”, agregó.

Al parecer, el actor hawaiano también está emocionado de conocer más a González pues otra fuente dijo que “Jason sigue transicionado de la vida de casado a la vida de soltero, así que la está pasando bien en este momento. No ha conocido a Eiza de mucho tiempo, por lo que las cosas aún no son serias”.

Tags

Lo Último

Más Noticias