ELON MUSK

Azafata acusa a Elon Musk de acoso sexual y conducta inapropiada

Azafata acusa a Elon Musk de acoso sexual y conducta inapropiada.El magnate fue nombrado en varias ocasiones durante el juicio de Amber Heard y Johnny Depp. Créditos: Captura YouTube
Escrito en CELEBRIDADES el

Hay nuevas acusaciones polémicas en contra de uno de los hombres más ricos del mundo.

El magnate de 50 años, Elon Musk, ha sido acusado por una azafata de SpaceX, según reportes del medio Insider. El caso ya se habría arreglado fuera de la corte, con Musk pagando una fuerte suma de dinero, que aunque no ha sido confirmada, se rumora que fue de $250 mil dólares.

La mujer habría asegurado que Musk le mostró sus partes privadas durante un vuelo en 2016. Supuestamente, Elon también le pidió un masaje de cuerpo completo y le ofreció a la azafata “regalarle un caballo” si lo dejaba ir más allá.

“Le tocó la entrepierna y le dijo que le compraría un caballo. Básicamente quiso sobornarla para que le hiciera un favor sexual”, testificó una amiga. Ella se habría rehusado y después habría sido castigada laboralmente.

Elon respondió a las acusaciones diciendo que “hay mucho que no saben de esta historia. Si tuviera que recurrir al acoso sexual, esta no sería la primera vez en mi carrera que saldría a la luz”.

Temas