Celebridades

Chiquis Rivera también ha sentido la presencia de su madre Jenni Rivera

La Diva de la banda será homenajeada en su décimo aniversario luctuoso por su hija

Lupillo Rivera hace unos días compartió como fue su experiencia al presentarse en la arena Monterrey, último recinto en el que su hermana Jenni Rivera estuvo antes de morir, ahí aseguró que sintió la presencia de "Diva de la banda", más fuerte que nunca e incluso tuvo algunos incidentes que le dejaron de manifiesto que lo acompañó.

Ahora, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, comentó que no ha platicado al respecto con su tío del tema, sin embargo cree que es verdad todo, pues ella siempre la ha sentido cerca e incluso le gustaría presentarse en ese foro, ahora que se ha lanzado de lleno como cantante y se alista para hacer una serie de presentaciones con su tour "Abeja reina".

"Sería bueno estar ahí, para recordar y sentirla más cerca que nunca, aunque yo creo que siempre nos acompaña", dijo Chiquis, quien en los últimos días de vida de la interprete de regional mexicano estuvieron distanciadas, debido a los rumores de una supuesta infidelidad de Chiquis con su expareja de la cantante, Esteban Loaiza.

Aunque todo esto parece haberle dado la vuelta, la ahora cantante, quien ya no quiere hablar del pasado y mucho menos de su relación con ex Lorenzo Méndez, pues desea concentrarse en esta nueva faceta, donde ya planea un nuevo libro, en que también hará importantes revelaciones.

Alista homenaje para Jenni Rivera 

Por otra parte, en diciembre se cumplen el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera y Chiquis Rivera se alista para brindar un homenaje a su madre y terminar así con los malos entendidos y dejar en claro que siempre existirá el amor entre ellas.

Durante su visita por México, Chiquis platicó con el canal "delarosatv" sobre este homenaje que planea, con el cual honra la memoria de su madre, "quiero recordarla por la gran mujer que fue y que sigue siendo". "No puedo contar mucho porque estamos en los preparativos y debo hablarlo con la disquera".

Destacó que aprovechando la tecnología podría a ver un dueto entre madre e hija, en el incluso participara su hermana Jacqie, "eso me gustaría y sería hermoso para todos como familia".

Te compartimos la entrevista con Chiquis Rivera/

Tags

Lo Último

Más Noticias