Celebridades

Emiliano Zurita revela el consejo que le dio su mamá, Christian Bach antes de morir

En múltiples ocasiones, los Zurita han revelado que no harán una bioserie sobre la vida y muerte de la actriz.

Christian Bach murió el 26 de febrero del 2019 a la edad de 59 años, por lo que su partida significó un duro golpe en la vida de Humberto Zurita y sus hijos, Emiliano y Sebastián Zurita. 

Y a pesar de que la familia siempre ha sudo muy herméticos sobre la causa de muerte de la actriz así como han revelado que mantendrán la vida de la matriarca en privado y no harán una bioserie.

Recientemente, el menor de los Zurita abrió su corazón y reveló cómo ha vivido su duelo en una entrevista con Mara Patricia Castañeda. El actor comentó que constantemente recuerda lo que a su mamá la hacía sentir orgullosa por lo que intenta ahora que ya no está con él hacer las cosas que la harían sentir feliz,

"Para mí lo más importante es seguir haciendo lo que me hace feliz y eso entiendo que es lo más importante, porque eso es lo que quería mi mamá. Era muy bonito ver que cuando sacábamos un casting o cuando estábamos presentando... el orgullo que le generaba a ella de que nosotros sigamos nuestros sueños... y que vea que hizo un buen trabajo".

Así cómo, Emiliano Zurita, comentó que lleva su carrera artística gracias a los consejos que Christian Bach le dio antes de morir: Un dicho que siempre tenía mi mamá es que en esta carrera tienes que ser como un elefante, tener los pies grandes, bien plantados en la tierra, tener una piel gorda para que no te afecten los comentarios de la gente, ni los buenos ni los malos... esa es una de las miles de cosas, desde chiquito decía eso...", contó el intérprete.

Para concluir, el joven comentó que mantenerse unido a lado de su padre, Humberto Zurita y su hermano, Sebastián Zurita es lo que los ha hecho recuperar el temple y ser felices. 

Tags

Lo Último

Más Noticias