BRUCE WILLIS

Esposa de Bruce Willis rompe el silencio: "Cuidar a la familia afecta mi salud mental"

El actor fue diagnosticado con afasia hace apenas unos meses.

Esposa de Bruce Willis rompe el silencio: "Cuidar a la familia afecta su salud mental".Emma Hemming Willis ha hablado por primera vez del actor tras su diagnóstico médico. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Emma Heming Willis admite que su esposo ha tenido problemas después de haber sido diagnosticado con afasia hace unos meses.

En una entrevista publicada este jueves, Emma aseguró a The Bump que “pongo las necesidades de mi familia por encima de los míos, lo que según lo que he visto hasta el momento no me hace una heroína”.

“La cantidad de cuidados que he tenido por todos en mi casa ha afectado mi salud mental y mi salud en general”, continuó. “Y esto no ayuda en nada a mi familia”.

Recordemos que Emma tiene dos hijos con el actor, Mabel de 10 años y Evelyn de 8.

“Alguien me dijo hace poco que cuando cuidas demasiado de alguien, acabas no cuidándote a ti mismo”, agregó. “Eso me impactó y realmente resuena conmigo”.

Emma, que antes era modelo, aseguró que está tomándose descansos para hacer cosas que a ella le gustan, como hacer ejercicio.

La noticia del diagnóstico de afasia fue dada por las hijas mayores de Bruce hace algunos meses. Rumer Willis mencionó que su padre se estaría retirando de la actuación para trabajar en su salud.

“Nos estamos moviendo a través de esto como una familia unida”, escribió la hija que comparte Bruce con la actriz Demi Moore.

Temas