Celebridades

Antonio Banderas comparte foto en la cama con su esposa para celebrar 8 años juntos

La pareja está más que feliz y enamorada después de ocho años juntos.

Antonio Banderas está celebrando ocho años de feliz matrimonio junto a Nicole Kimpel, con quien se dio unos días de descanso para tomar la foto oficial de aniversario desde su cama.

Luego de la separación con Melanie Griffith, el actor encontró al amor de su vida con la hermosa financiera y aunque recientemente había rumores de crisis, salieron a desmentirlos y asegurar que están muy emocionados con el futuro juntos.

Foto de aniversario Antonio Banderas y Nicole Kimpbel

Desde la cama con batas, lentes de sol (no entendemos la razón) muchos globos rojos y uno plateado en forma de número ocho, el protagonista de "La máscara del Zorro" compartió la imagen para sus más de tres millones de seguidores. "Ocho años juntos disfrutando de cada segundo", escribió el actor.

Los fans de la pareja aprovecharon la publicación para también enviarles sus felicitaciones y mejores deseos

"Enhorabuena par de guapooooos".

"Por otros 8 de complicidad y amor".

"Les deseo toda la felicidad que se merecen".

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación tan distinta a lo que Antonio acostumbra compartir con su esposa. Ella vive el mayor tiempo posible en Málaga, mientras él se la pasa viajando por el mundo para cumplir con todos los compromisos de su exitosa carrera artística.

Han pasado momentos muy felices pero también muy complicados juntos, como el infarto que sufrió Antonio Banderas por allá de 2017, marcando un antes y un después de su vida. Nicole siempre estuvo a su lado y ahora lo ven como un renacimiento, una nueva oportunidad de vida que deben aprovechar y disfrutar al máximo.

Son una de las parejas más felices, admiradas y sólidas del mundo del espectáculo, ojalá su amor perdure ocho, diez, cincuenta años más.

Tags

Lo Último

Más Noticias