Celebridades

Primera imagen de Rachel Zegler como "Blancanieves" en el nuevo live action de Disney

Se filtra primera imagen de Rachel Zegler como "Blancanieves" para el próximo live action de Disney.

Por fin podemos ver la primera imagen de Rachel Zegler como "Blancanieves" en el esperado live action de Disney. La elección de la actriz para el papel principal del clásico cuento animado causó mucha polémica pero después de esta imagen filtrada en el set de grabación podemos decir que ha aumentado nuestras expectativas.

La película está dirigida por Marc Webb quien aseguró a través de un comunicado que Rachel cuenta con extraordinarias habilidades vocales además de una enorme fuerza, gran inteligencia y optimismo ideal para este cuento de hadas.

Desgraciadamente el racismo se sigue viendo en pleno 2022 y Rachel ha sido víctima en repetidas ocaciones. Su selección como "Blancanieves" enfrentó muchas críticas sobre todo por el color de su piel ya que como los haters aseguran, el nombre del personaje lo dice: es una mujer muy blanca con el pelo obscuro.

Ella se mantuvo al margen, fue bastante madura y creyó fielmente en su talento así que no hubo necesidad de hablar sobre los crudos señalamientos.

Rachel mejor se enfocó en subrayar que es una gran oportunidad para su carrera y que jamás imaginó podría tener ese papel. "Ni en un millón de años imaginé que esto sería una posibilidad para mí. Es una princesa realmente querida sobre todo en países de habla hispana. Tengo mucho trabajo que hacer y estoy emocionada por asumirlo. Puedo ser una princesa latina", mencionó durante una entrevista para Variety.

Después de la filtración de esta imagen ha recibido puros mensajes de apoyo asegurando que lo hará increíble. Desde el 2016 Disney está desarrollando este live action, por diferentes circunstancias se ha alargado la producción donde además se atravesó una pandemia que afectó considerablemente a la industria. Se espera que se estrene en el 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias