Celebridades

Diego Luna en el personaje de Andor, serie inspirada en Star Wars

En las redes sociales se compartieron imágenes del actor caracterizado como Andor.

Diego Luna aparece en nuevas imágenes con la apariencia de Cassian Andor de la nueva serie de Star Wars (Disney + Andor), la cual se trasmitirá en la plataforma de Disney Plus. La historia es una precuela de Rogue One, cuyas filmaciones  se terminaron el año pasado, de acuerdo con el actor mexicano.

"Es el viaje de un migrante. Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, muy profundo y muy fuerte. Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer", aseguró Luna sobre Cassian Andor, al parecer, como parte de la portada de Vanity Fair en días pasados.

El histrión además de ser protagonista de Star Wars: Andor también fungiría como productor ejecutivo. La producción es de Kathleen Kennedy, quien compartió que la trama llegaría a finales de este 2022.

"Como pueden ver estamos alistándonos, estamos construyendo escenarios, estamos ensayando, entrenando, probándonos los atuendos. Estamos haciendo todo para asegurarnos de que tengamos el mejor show. Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de explorar a Cassian. Es muy divertido ir a un set que emula algo que te gusta tanto", dijo Luna en un video de Disney en días pasados.

¿Qué es lo que más le dolió a Diego Luna de hacer Andor?

El actor también compartió para la revista, en donde posó para la portada del mes de junio, que es muy difícil como actor no poder compartir lo que será la historia y tener que hablar en claves para no ser descubierto.

"Una cosa que recuerdo, de ser parte de esto desde el primer día, es lo poco que puedes compartir de lo que sucede. Tengo hijos, hombre. Es doloroso para ellos y para mí", dijo Luna.

Lo que se sabe de la historia

La serie comienza con la destrucción del mundo natal de Andor. Al convertirse en un adulto se da cuenta que no puede seguir huyendo.

"Su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda nuestra primera temporada, y vemos cómo ese lugar se radicaliza. Luego vemos otro planeta que está completamente desmantelado de una manera colonial. El Imperio se está expandiendo rápidamente. Están acabando con cualquiera que se interponga en su camino", detalló Gilroy.

Tags

Lo Último

Más Noticias