Celebridades

Mara Patricia Castañeda le da otra oportunidad al matrimonio: se casa por segunda vez

La exitosa periodista de espectáculos llegó al altar por segunda vez en su vida.

Mara Patricia Castañeda le ha dado una nueva oportunidad al amor. Llegó al altar por segunda vez tras siete años de feliz noviazgo con el empresario Iván Martínez Urbina.

El pasado 30 de abril decidieron unir sus vidas con una emotiva y privada ceremonia. La noticia se hizo pública recientemente con una fotografía del especial día publicada en el perfil oficial de Iván y de Televisa Espectáculos.

En la imagen vemos a la querida conductora Mara Patricia Castañeda vistiendo un traje color beige de saco y pantalón sastre, un peinado alto con un tocado de flores y un ramo con piezas blancas y rosas. Su ahora esposo muy feliz con un traje negro, camisa blanca y en la solapa un tocado como el que llevaba la conductora en el pelo.

Televisa Espectáculos confirmó el segundo matrimonio de Mara Patricia con una hermosa instantánea de los recién casados acompañada de un lindo texto en sus redes sociales: "Televisa Espectáculos comparte y se une la felicidad de Mara Castañeda e Iván Martínez. 5 años de novios, 2 de compromiso y una unión para toda la vida desde el 30 de abril del 2022 ¡Muchas felicidades!". Los seguidores de la conductora quien ahora también tiene un exitoso canal de Youtube de entrevistas, rápidamente reaccionaron a la noticia.

En el verano del 2020 Iván Martínez le pidió matrimonio a Mara Patricia durante una romántica cita en Tulum, Quintana Roo. Querían casarse pronto pero la pandemia no se los permitió y como muchas parejas tuvieron que posponer los planes. Finalmente pudieron hacerlo el 30 de abril del 2022.

Segunda boda de Mara Patricia Castañeda

Es la segunda boda de Mara Patricia Castañeda. Contrajo matrimonio con Vicente Fernández Jr, hijo del galardonado cantante Vicente Fernández, en el 2007 durante una ceremonia llena de lujos, música e importantes invitados. En 2015 anunciaron su divorcio después de siete años juntos. 

Poco después Mara empezó a salir con Iván Martínez y siete años después pudo llegar nuevamente al altar con él, deseando que su unión sea eterna. Sigue hablando con su exesposo y conviviendo con la Dinastía Fernández.

Tags

Lo Último

Más Noticias