BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil sale de fiesta con Kunno y el mundo del internet no entiende nada

Las celebridades fueron juntos al concierto de Harry Styles.

Bárbara de Regil y Kunno.Bárbara de Regil y KunnoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Bárbara de Regil y Kunno fueron juntos al concierto de Harry Styles a Nueva York. No te vas de viaje con cualquiera ¿cierto? Las celebridades demuestran lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren con publicaciones en redes y comentarios cariñosos.

En los últimos días la cuenta de Bárbara de Regil se ha convertido en una herramienta de muestra sobre la realidad de la también conocida como "La Gran Manzana". Ha compartido algunas marchas proaborto y las calles sucias asegurando que Nueva York no es como lo pintan en películas y series. 

Bárbara de Regil

Pero entonces llegó un mejor plan: el concierto de Harry Styles donde asistió acompañada del tiktoker Kunno y la influencer Brianda Deyanara. No es la primera vez que da a conocer su amistad con el polémico famoso de las redes sociales; sin embargo, desde noviembre no se les había visto juntos ni habían compartido nada públicamente.

La primera vez que supimos de su amistad fue en una fiesta de disfraces que organizó la actriz en su casa. Desde entonces ya se decían "Te Amo" y "Mejores Amigos".

Bárbara de Regil convivió con sus jóvenes amigos para llenarse de energía y vitalidad. Son más o menos de la edad de su hija pero eso no es impedimento para que disfrutaran de un día espectacular cantando los más grandes sencillos de Harry Styles. Compartieron una fotografía posando dentro de una camioneta en la que viajaron al espectáculo. 

Kunno, Bárbara de Regil y Brianda Deyanara

Bárbara de Regil publicó la galería y escribió en la descripción "Ny, Food, friends, Love and Harry Styles". Sus más de ocho millones de seguidores reaccionaron rápidamente y Kunno no perdió la oportunidad de escribirle en los comentarios "te amooooo", además de llamar al grupo como "Angel’s of Charlie 2022". 

Al parecer a sus seguidores no les fascina la idea de ver a su artista favorita con los influencers, pero Bárbara, así como Kunno, no se enfoca en el hate y simplemente ama y disfruta mucho la vida. 

"Todo bien hasta que salió kunno", "Nunca pensé envidiar al kunno la verdad" o "Nmms kiasco kunno".

Son algunos de los comentarios que recibió en su publicación pero ella ha decidido no decir nada al respecto y mantener su divertida amistad con el polémico influencer.