Celebridades

Henry Cavill comparte fotografía con su novia después de una sesión de cardio en el bosque

El actor ama hacer cardio en ayunas y ahora lo hace con su novia rodeados de naturaleza.

Henry Cavill ama hacer ejercicio, podemos comprobarlo con solo ver su bien ejercitado cuerpo desde hace años cuando nos robó el corazón como Superman. Le gusta mucho hacer sobre todo cardio en ayunas, y si se puede disfrutar de la naturaleza, mejor.

Ahora lo ha tomado como una oportunidad no solo de mantener su salud y bienestar sino como una actividad para hacer en pareja así que ha invitado a su novia a formar parte de su hobbie y recientemente compartió una fotografía con ella en sus redes sociales para que quede en el recuerdo.

Henry Cavill publicó una fotografía con su novia Natalie Viscuso, presumiendo que ya es parte también de una de las actividades favoritas del actor.

"¡Nuestro Desafío Durrell está oficialmente completo! Decidimos caminar hoy, principalmente porque me sacaron las nueve sombras del infierno durante dos semanas de escenas de lucha, ¡y mi cuerpo no estaba listo para una carrera de 13 km! También sospecho que Natalie puede haberse roto el pie hace un rato, ¡así que estoy utilizando su lesión como una excusa conveniente para mí! ¡Espero que todos hayan disfrutado sus experiencias con el Desafío Durrell hasta ahora!", escribió bromeando en la descripción de la fotografía.

Tiene una agenda muy apretada con numerosos días ocupados en rodajes y proyectos nuevos. El tiempo que puede aprovechar en familia es poco pero sin duda se enfoca en disfrutarlo lo más posible. Ahora que su pareja lo acompaña a la aventura, no cabe de la felicidad pues es una actividad y gusto que compartirán juntos.

Podemos ver a Henry Cavill en The Witcher además está a nada de estrenar Enola Holmes 2 y Argylle. Tiene muchos más proyectos en puerta como The Rosie Project, Highlander y hasta doblaje en Squadron 43.

Tags

Lo Último

Más Noticias