Celebridades

Danna Paola reaparece y pone fin a los rumores de su hospitalización

La cantante durante su aislamiento por covid-19 estuvo acompañada por su novio Alex Hoyer

Luego de la tremenda noticia de que Danna Paola se encontraba hospitalizada por complicaciones por covid-19, es la misma actriz quien sale a desmentir los rumores y confirmar que se encuentra muy bien y trabajando en su estudio, además de que ya esta lista para salir.

A través de un clip que colgó en sus historias de Instagram, la intérprete aclaro los rumores y termino con la noticia de su supuesta hospitalización, aunque al parecer el rumor no le cayó nada bien, pues se nota un tanto molesta.

"Me hace gracia, que dijeron que estaba en el hospital y que fueron mis padres los que me llevaron, pero debo decir que mi madre y mi hermana se fueron a Cancún a festejar el cumple de mi mamá y dudo mucho que ellas hubieran disfrutando si yo hubiera estado en el hospital. Yo no pude ir porque me contagié de covid-19", comentó.

"He estado en casa haciendo música y el único hospitality en el que he estado, es el del estudio, donde estoy trabajando. Esto de la cuarentena es muy vintage, pero se necesita de mucha paciencia, además de que he dormido mucho, todo lo que no había podido hacer en mucho tiempo", apuntó.

Destacó que debido al virus perdió el sentido del gusto y el olfato, pero ya lo está recuperando, aunque hará el truco de la naranja quemada para ver si lo recupera al 100 por ciento. Además de que ha tomado muchas vitaminas y paracetamol y lo ha complementado con remedios naturales.

Aquí te dejamos el video del mensaje de Danna Paola/

Tags

Lo Último

Más Noticias