Celebridades

Eduin Caz hace caso a las predicciones y ahora viaja armado hasta los dientes

El cantante de 28 años se ha convertido en uno de los exponentes de regional mexicano más queridos

Eduin Caz se ha convertido en una de las celebridades de la música más queridas y populares del momento, gracias a su trabajo con el Grupo Firme, sin embargo, con esta fama también vienen los pequeños inconvenientes que trastocan su tranquilidad.

Y es que nunca falta, quien busque hacerle daño o ponerlo en riesgo y para evitar cualquier especulación fue el mismo vocalista de Grupo Firme, quien a través de un video en sus redes sociales mostró que ya tiene escolta de seguridad completamente armados.

En este clip que compartió se puede ver al intérprete recorriendo las calles de Tijuana, misma que vieron nacer a la agrupación y debido al gran aprecio que le tiene a la ciudad decidió hacer este recorrido, donde sin duda se le ve muy feliz, aunque sus fans se dieron cuenta que ya tiene seguridad.

En el clip que colgó Caz pide a sus seguidores se cuiden mucho, "las envidias son muy cani…" mientras que en la parte de atrás de la camioneta que maneja se ve en el fondo a su escolta de seguridad.

Lo asustan las predicciones

Esta decisión la tomó luego de que hace unos días revelará que lo tiene un tanto preocupado las predicciones de algunos videntes que le recomendaron cuidarse porque podría sufrir alguna agresión a su persona, así que no quiere correr riesgos. Y es que varios exponentes del regional mexicano han sido objeto de actos de violencia que en algunos casos han cobrado su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias