MARA PATRICIA CASTAÑEDA

Mara Patricia Castañeda publicó un video muy personal sobre su boda

La exesposa de Vicente Fernández Jr. le da nuevamente una oportunidad al matrimonio.

Mara Patricia Castañeda y su esposo.Mara Patricia Castañeda y su esposoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Mara Patricia Castañeda está más que feliz con su nueva oportunidad en el matrimonio. El pasado 30 de abril llegó nuevamente al altar pero esta vez con Iván Martínez Urbina, su pareja desde hace siete años. 

Había mantenido la noticia de su matrimonio en secreto hasta que su ahora esposo publicó una fotografía del momento tan esperado por ambos, casi un mes después de la ceremonia. La unión civil se llevó a cabo en la Ciudad de México con una reunión muy pequeña con familiares y amigos cercanos. 

La pareja se había comprometido a inicio de la pandemia por covid-19 pero finalmente firmaron el pasado abril. Se había postergado por las medidas de seguridad que las autoridades recomendaban para este tipo de reuniones. 

Ahora que ya se dio a conocer la noticia, Mara Patricia Castañeda quien tiene una sólida carrera en televisión y recientemente probó suerte con un canal de Youtube con interesantes entrevistas a grandes personalidades. Ha compartido precisamente por ese medio un video sobre el que llama "El Día más Feliz de su vida". 

En el clip que dura casi tres minutos, Mara Patricia e Iván narran su historia de amor que comenzó en 2015, curiosamente el mismo año de su divorcio con su primer esposo, Vicente Fernández Jr, hijo del reconocido cantante Vicente Fernández

Se conocieron en un bar pero no precisamente estando de fiesta; Mara Patricia llevó a su sobrina a uno de los lugares nocturnos más populares de la Ciudad de México y ahí conoció al gerente del lugar: Iván, quien las atendió muy amablemente sin imaginar que años después se convertiría en su esposa.

A casi dos años del compromiso, por fin pudieron firmar para convertirse oficialmente en marido y mujer con una pequeña e íntima reunión. El video compartido en su canal de Youtube tiene imágenes inéditas de aquel esperado día.

Mira el video de Mara Patricia Castañeda