Celebridades

"Reconozco que lloré mucho": Ricardo Montaner confesó su momento más emotivo con Índigo

TiempoX estuvo presente en la conferencia de prensa que dio el venezolano para presentar su nuevo disco "Tango". Además, el cantante reveló que los primeros capítulos de su reality por Disney+ ya están editados.

Ricardo Montaner presentó este martes 24 de mayo su álbum más sentido: "Tango". El venezolano conversó con los medios a tan solo horas de que este especial disco estuviera disponible en las plataformas de streaming, abordando todo el trabajo que fue poder dar vida a este disco.

Pero también hubo tiempo para poder hablar de su familia, la que hace tan solo unas semanas creció con la llegada de Índigo y que en unos meses más sumará a Apolo, el futuro hijo de Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar.

Sobre el nacimiento de la pequeña Índigo, Ricardo Montaner contó algunos detalles del parto que vivió Evaluna. Uno que contó con la presencia de toda la familia. El cantante reveló que estuvo presente cuando su hija dio a luz. Además, estaban los padres de Camilo y miembros del clan Montaner. 

A casi dos meses de la llegada de Índigo, la voz de "Déjame llorar" confesó cuál ha sido el momento más emotivo que ha vivido con la hija de Camilo y Evaluna. "Siento que fue mi primera despedida", comenzó diciendo en conferencia de prensa en la que estuvo presente TiempoX. "A los seis días que nació, me tuve que ir y reconozco que lloré mucho. Después la he visto mucho. He podido escaparme entre concierto y concierto", explicó.

A su vez, dio detalles del próximo estreno de su reality en Disney+, adelantando que la fecha de estreno está muy cerca de ser revelada. Ricardo Montaner contó que "los primeros capítulos ya están entregados, editados"

Finalmente, con la llegada de Índigo y el próximo nacimiento de su futuro nieto Apolo, el venezolano evaluó la posibilidad de realizar un disco para niños. "No lo había pensado, pero fíjate que la idea está muy buena. Puede ser un álbum que cantemos toda la familia. Ahora que están viniendo tantos niños a la familia hace faltan canciones", sentenció.

"Tango": el disco de Ricardo Montaner con el que le cumple una promesa a su padre y abuelo

"Tango" es un homenaje de Ricardo Montaner a su infancia en Argentina, un álbum que representa la promesa que el artista le hizo a su padre, a su abuelo y a su público. Este trabajo, según explicó el cantante, responde también a la libertad que tiene hace ya algún tiempo, luego de crear su propio sello discográfico y hacer su música de manera independiente.

"El hecho de poder tener esta libertada de hacer discos conceptuales, puedo tener la tranquilidad de que soy el único responsable de lo que hago, musicalmente hablando. Me da la posibilidad de buscar lo que siempre quise", explicó sobre "Tango", álbum que ha postergado por dos décadas.

"Me siento en una etapa de madurez ideal y la gente que ha seguido mis trabajos tiene que conocer de dónde vengo. Yo nací en el Río de la Plata, tengo el tango circulando en mis venas", agregó en la conferencia de prensa.

Además, confesó que que su intensión es rescatar un género "que ha quedado un poco en el olvido, en los cajones, cosa que no es justa". "El tango es un género universal. No me parece justo que un género tan rico y cultural venga vetado. Me pareció idóneo hacer este álbum", dijo.

Este martes 24 de marzo, Ricardo Montaner realizará un show online desde Argentina, específicamente desde Café de los Angelitos, para luego presentar un documental de lo que fue la grabación de "Tango", a través de su canal de YouTube. Todo iniciará a las 18:00 horas de México, 19:00 horas de Chile y 20:00 horas de Argentina.

Mira el video de la versión de "El día que me quieras" de Ricardo Montaner

Tags

Lo Último

Más Noticias