LA DAMA DEL BUEN DECIR

Talina Fernández esta lista para llevar su relación sentimental al siguiente nivel

Los hijos de ambos les han pedido que lleven las cosas con calma

Talina Fernández y su novio José Manuel.La pareja disfruto de su noviazgoCréditos: Instagram: @talinafernandezoficial
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde hace varios meses, Talina Fernández presume cómo el amor llego nuevamente a su vida y es que después de estar por muchos años soltera, la actriz y presentadora encontró a sus 77 años de edad, el amor al lado de un exfan, José Manuel Fernández.

Pero la relación va tan bien, que la llamada “Dama del buen decir” está planeando llevar su relación a un nuevo nivel y vivir juntos, pero eso sí, con la bendición de Dios para que el tiempo que estén juntos sea muy próspero y feliz, como lo han hecho hasta ahora que son novios.

“No es una boda, simplemente será una bendición en la que estarán presentes mis hijos y sus hijos y otros familiares cercanos”, dijo la presentadora, al reiterar que tampoco habrá una misa de por medio, pues solo quiere que este paso que va dar sea para bien de ambos.

La actriz con sus tres hijos en 1990

Reconoció que esta decisión ha tomado muy por sorpresa a sus hijos, quienes le han pedido que se vaya con calma, “pero a mi edad que estamos esperando, quiero que el tiempo que nos quede, la pasemos juntos disfrutando de una relación de mucho cariño y respeto”.

“A mi edad que esperamos, no sabemos cuánto tiempo nos quede. Esperemos sea mucho”, dijo Fernández, al reiterar que la vida ella prefiere vivirla en el presente y sin hacer tantos planes para el futuro, porque no sabe cuánto tiempo más les puede quedar a ambos, pues ya son personas mayores.

Aquí te dejamos un video de ¿cómo y dónde conoció Talina Fernández a su novio?/