Celebridades

Andres García: Así celebró su cumpleaños 81

El galán otoñal ha tenido problemas de salud por lo que recibe transfusiones sanguíneas.

Andrés García  ha preocupado a sus familiares, amigos y fans en estas últimas semanas, ya que se le ha visto hospitalizado, recibiendo transfusiones sanguíneas debido a la leucemia, cáncer en la sangre, que padece. Por este motivo, se mantiene descansando en su casa en Acapulco, Guerrero. 

Fue en su casa en la playa que el galán otoñal recibió su cumpleaños 81, en la fotografía que el actor compartió se puede ver con buen semblante, después de que su salud se ha visto mermada.

En instagram el actor  de "Pedro Navajas" escribió en la publicación: "Queridos amigos, les comparto este delicioso pastel que me trajo el equipo de producción, con lo que inició los festejos de un año más de lo que ha sido una larga y satisfactoria vida. En un momento más les comparto como va siguiendo la celebración".

Aunque el cumpleañero ya no ha subido más detalles sobre cómo fue el festejo por sus 81 años, imaginamos que el actor estuvo acompañado por su esposa, Margarita Portillo, la cual ha estado a lado del galán a pesar de sus infidelidades pasadas y recientemente de sus problemas de salud. 

En la fotografía, su hijo Leonardo García le escribió una bella felicitación: "Felicidades querido jefe te deseo muchos años más, Vívelos En paz  y plenamente!!! Namaste". 

Y es que padre e hijo se volvieron a reencontrar ahora que Andrés García estuvo hospitalizado debido a complicaciones con su cáncer.

Hace unos meses durante una entrevista, el actor reveló que no tenía contacto y mucho menos lo habían visitados sus hijos. El actor tiene tres hijos: Andrés García Jr., Andrea García y Leonardo.

Tags

Lo Último

Más Noticias