Celebridades

¿Gaby Spanic se retira de las telenovelas? La actriz reveló el motivo

Gaby Spanic ganó el éxito total al protagonizar "La Usurpadora", sin embargo dejo de trabajar en melodramas durante 7 años después de participar "Siempre tuya Acapulco" (2014).

Aunque muchos rumores se han dicho sobre porque Televisa la dejó de contratar poco se ha sabido y tras su participación en "La Casa de los Famosos", la venezolana regresó a los sets con "Si nos dejan" y "Corazón Guerrero".

Sin embargo, la actriz reveló ante las cámaras de "HOY" que a sus 48 años ya desea retirarse de la vida pública y sobre todo de los melodramas y el motivo sería el de disfrutar a su único hijo, Gabriel de Jesús de 13 años. 

En la conversación la actriz de "Soy tu dueña" comentó que desea mudarse de México: "Vender lo mucho o poco que tengo e irme a otro país", sería uno de sus sueños. 

Ya que la actriz buscaría poder demostrar su faceta de empresaria y poner su propio negocio: "otro de mis sueños es montar un restaurante o un hotel boutique, vivir en el ultimo piso, algo pequeño, o un restaurante de degustación", reveló la actriz.

Ante esto, Andrea Legarreta felicitó a Gaby Spanic animándola a seguir sus sueños ya que según la conductora está en una edad perfecta para poder cambiar de profesión.

Tags