KRAVIS

Kourtney Kardashian y Travis Barker: ¿Durará su matrimonio según sus signos zodiacales?

La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel, la ultima vez fueron captados en una yate por el mar italiano.

Kourtney Kardashian y Travis Baker.es un matrimonio que sorprendió a muchos por sus estilos diferentes. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kourtney Kardashian y Travis Barker en 2018 iniciaron una amistad gracias a sus hijos que compartían profesores, después de un par de citas y encuentros en fiesta, la pareja se casó este 4 de abril de 2022 en Las Vegas, luego de que el músico se presentara en los Grammys 2022. 

Así como el pasado fin de semana, el feliz matrimonio celebró en una lujosa boda gótica en L'Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana en Portofino, Italia.

Parece que Kourtney está más que decidida a que su matrimonio con el músico sea para siempre y ya hasta cambió su nombre en Instagram, en donde ya no es Kourtney Kardashian, sino Kourtney Kardashian Barker. ¿Pero según sus signos zodiacales que tan alta es su compatibilidad? 

Kourtney Kardashian y Travis Baker: estos son sus signo zodiacales 

Kourtney Kardashian nació el 18 de abril, tiene 43 años y su signo zodiacal solar es Aries. Mientras que su esposo Travis Barker tiene 46 años y nació el 14 de noviembre por lo que su signo es Escorpio. Según los expertos dicha combinación dará como resultado una relación muy apasionada e intensa,  lo cual ha sido captado por los paparazzi en múltiples viajes y galas de la pareja.

Aries y Escorpio es una combinación muy complicada ya que ambos signos deberán poner mucho de su parte, debido a sus enormes diferencias entre sus personalidades. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diametralmente opuestas.

Mientras que según su signo, Kourtney Kardashian tiende a ser extrovertida, segura e impulsiva y no suele tomarse bien las críticas; Travis Barker como escorpio es más introvertido, práctico  e incluso pesimista. 

Si ambos miembros de la pareja consiguen hacer frente al reto y están decididos a hacer que la relación funcione, se pueden lograr una felicidad y satisfacción únicas, pero el camino no será fácil.