Celebridades

Lorna Cepeda: se casa la actriz de “Yo soy Betty, la fea” y “Hasta que la plata nos separe”

La actriz anunció en sus redes sociales el compromiso con su novio.

Lorna Cepeda, quien es recordada por su papel de Patricia Fernández, "la peliteñida" en la telenovela "Yo soy Betty, la fea" y quien actualmente realiza el papel de Rosaura Echeverri en el remake de la telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe" sorprendió a todos sus seguidores con el anunció de su compromiso con Juan David Morelli.

Con un video en su Instagram y con la canción de fondo "Dime tú" de Danny Ocean la reconocida actriz mostró su anillo y diferentes momentos con su ahora prometido.

"(2004)

Me preguntaron: Lorna, te volverías a casar???

Mi respuesta fue : NO

(2022)

Te casarías conmigo???

Sí, Sí, mil veces Sí!!!!", escribió la actriz.

En su post la actriz continúa diciendo: "No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es ¡así! Pero hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente, tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento y ¿saben qué? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!".

En el post decenas de famosos celebraron su compromiso, personajes como Manuela González, Katherine Porto, Carmen Villalobos, Catalina Amaya, Pedro Palacio y Coraima Torres, entre otros, le enviaron corazones, aplausos y todo el amor al compromiso de la pareja.

Conoce el video publicado por la actriz Lorna Cepeda

Tags

Lo Último

Más Noticias