MICHELLE RENAUD

¿Michelle Renaud está embarazada? Fotografía desata el rumor

La actriz podría estar esperando su segundo bebé.

Michelle Renaud.Michelle RenaudCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

¿Michelle Renaud está embarazada? Una reciente fotografía podría indicar que se encuentra esperando a su segundo hijo. LA protagonista de "La Herencia" fue vista en los últimos días en la playa y utilizó su cuenta oficial de Instagram para documentar cada detalle de su viaje. Entre las instantáneas se encuentra una que ha emocionado a sus seguidores, ¿será que está en la dulce espera? 

Michelle está en un gran momento de su vida con mucho trabajo, un gran protagónico, salud, fama y enamorada completamente de su novio Osvaldo Benavides con el que lleva saliendo realmente poco. Se han dejado ver muy enamorados en las últimas semanas con salidas casuales disfrutando del tiempo libre que puedan coincidir.

Los vimos en una fiesta entre amigos, en un concierto con el hijo de la actriz y hasta armando un picnic conviviendo felizmente ya con los hijos de ambos.

Se mencionó recientemente que la pareja está tan emocionada que ya hablan de matrimonio y agrandar la familia. Están muy enamorados y listos para dar los siguientes pasos. La actriz compartió una fotografía frente al espejo con el vientre abultado que incendió las alarmas de los fans. 

Pero la realidad es que no, simplemente formó parte de una galería compartida de los increíbles días de vacaciones en las playas de Acapulco con su pequeño hijo. Se dice que desea ser mamá por segunda vez pero no es momento pues se encuentra grabando una telenovela. 

"Michelle está por terminar la grabación de la telenovela que protagoniza. En cuanto acabe pondrá manos a la obra para buscar un nuevo bebé. Está ilusionada por tener una niña y Osvaldo le dice que sería increíble que eso pasara", mencionó una amiga cercana de la actriz para el medio TV Notas.