REGINA BLANDÓN

Regina Blandón habló del abuso que sufrió cuando era niña

En la conversación con Isabel Lascurain, la actriz animó a la mujeres que han vivido situaciones similares a que lo hablen.

Regina Blandón.sufrió abuso cuando tenía 7 años. Créditos: instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Regina Blandón en el canal de Youtube de Isabel Lascurain decidió alzar la voz para compartir cómo fue el abuso que sufrió cuando era niña. 

En la conversación con la integrante de Pandora, la actriz de "Mirreyes vs Godinez" reveló que cuando tenía 7 años fue abusada por un trabajador de la casa de sus abuelos en Acapulco, "el señor" se metía por las noches a la habitación de Regina Blandón y aunque no hubo violación si tocamientos indebidos. 

"Aparte yo ni siquiera lo dije.. a veces mi hermano estaba durmiendo a lado y no lo tenía presente hasta hace muy poco, y yo a quien se lo conté fue a mi primo Gonzalo y él se lo fue a contar a mis papás... mi papá estuvo a punto de matar al c*brón", narró la actriz. 

Así como la actriz de "Guerra de Likes" reveló que sus padres la llevaron al psicólogo pero nunca más volvieron a hablar del tema: "porque nos da pena, muchísimos años como que lo guarde, lo guarde hasta que me di cuenta que sacarlo como que exorcisa". 

Ahora que la actriz ha decidido contar su experiencia traumática se dio cuenta que muchas de sus amigas contaban experiencias similares dándose cuenta que es  “un reflejo de México, en todos los estratos (sociales)”.

Para finalizar el tema, Regina Blandón invito a las mujeres que han pasado por una situación de violencia que no guarden silencio: “Por favor, háblenlo, porque si no, va a seguir pasando y esas heridas tardan mucho tiempo en sanar”.

Mira aquí la conversación entre Isabel Lascurain y Regina Blandon