Celebridades

Ana Bárbara sigue los pasos de Talina Fernández y podría posar para la lente de María Levy

Talina Fernández a sus 77 años, anunció hace unos días que posará como dios la trajo al mundo para la lente de su nieta mayor María, quien se ha vuelto una referencia en el tema del movimiento "body positive", lo que ha traído muy buenos comentarios, entre ellos, el de la cantante grupera Ana Bárbara.

Y es que la relación entre "La dama del buen decir" y "La reina grupera" se remonta a varios años atrás, tras la muerte de Mariana Levy, hija de la presentadora. La intérprete de "Bandido" se hizo cargo de los tres hijos menores de la actriz al convertirse en pareja del viudo, José María Fernández "El Pirrú".

Con María, hija mayor de Mariana Levy y Ariel López Padilla, la relación no ha sido tan estrecha, pues la joven a la muerte de su madre fue criada por Talina Fernández, pero ahora que sea destacado como fotógrafa, también "La reina grupera" ha alzado la mano, pues desea que la invite a posar bajo su lente.

Ana Bárbara felicitó la decisión de Talina Fernández y no perdió la oportunidad de pedir que ella también sea tomada en cuenta para una sesión fotográfica, donde ella se muestre al natural. "¡La amo!, ¡Qué se encuere!.. y que me invite María a encuerarme también, y yo me encuero…¡Ya dije!"

Durante un encuentro con los medios, donde agregó que desde hace tiempo siente la inquietud de convertirse en modelo de María Levy. "Creo que siempre hay una causa noble para mostrar el cuerpo tan hermoso que es el de la mujer y hablo en general, hablo del mío que me gusta mucho, pero creo que, si es por un mensaje, una causa con mensaje más allá y noble, vale la pena".

Así habla María de su trabajo fotográfico y la belleza del cuerpo femenino/ 

Tags