La conductora Galilea Montijo reaccionó a la petición que surgió en redes sociales para sacarla del programa "Netas divinas" y aseguró que no se va a ir, le duela a quien le duela, porque ella está feliz en dicho proyecto.
Recordemos que en las redes sociales de Unicable fans del programa han dejado mensajes en contra de "La Gali", pues algunos aseguran que no es el mejor ejemplo de una mujer sincera, por lo que lanzaron una petición para sacarla del programa.
"No aporta nada al programa", "No me gusta, es vulgar. Aunque ella se siente de classe, está muy lejos de tener", "Galilea no tiene el perfil para este programa, no es educada, estudiada, ni un poco de cultura general conoce, es mala persona", "Galilea no tienen nada que ver ahí; da pena ajena, no encaja. Amo el programa y con ella no me dan ganas de verlo", se lee entre los comentarios.
El romance de Galilea con Maca
Recordemos que el último escándalo que vivió Galilea Montijo fue cuando el periodista Jorge Carbajal, en su programa "En shock", reveló que la conductora de "Hoy" y su esposo Fernando Reina Iglesias estuvieron a punto de divorciarse por una supuesta infidelidad de la presentadora con su excompañera de trabajo, Maca Carriedo.
De acuerdo con lo relatado por Carbajal, Montijo le fue infiel a Fernando con Maca, cuando ambas trabajaban juntas en el famoso matutino de Televisa, e incluso altos mando de la televisora supieron del romance y le pidieron a Galilea que terminara con la relación o que fuera más discreta porque estaban a punto de lanzar "Pequeños gigantes" y esos rumores podrían afectar su imagen.
Pese a esto, en la información filtrada a "En shock" por Cinthya Silcen, se dijo que Galilea y Maca continuaron con su romance, pero todo acabó en muy malos términos, ya que supuestamente Maca Carriedo engañó a Galilea con alguien más.